Estas son las cosas que no se pueden guardar en un Guardamuebles.


Cuando alquilamos un Guardamuebles, solemos pensar que podemos almacenar todo tipo de objetos dentro. Sin embargo, cada empresa tiene una serie de normas de seguridad que nos prohiben guardar ciertas cosas y estas suelen ser diferentes en cada una de ellas. En este post trataremos este tema con el objetivo de informar acerca de cuáles son algunas de estas cosas.

¿Cuáles son los objetos que no podemos almacenar en nuestro trastero?

  • Alimentos: Se deben diferenciar claramente los productos perecederos de los enlatados. Podemos convertir nuestro trastero en una despensa almacenando latas y conservas. Sin embargo, hay otra clase de alimentos que necesitan refrigeración y en el caso de no tenerla, su descomposición da lugar a olores putrefactos.
  • Animales: Todos sabemos que un trastero no es hogar para una mascota, ya que estas necesitan unas condiciones diferentes para vivir. Además de por cuestiones de seguridad, ya que podrían causar desperfectos, están las de sanidad, pues al hacer sus necesidades podrían dar lugar a diferentes bacterias y malos olores.
  • Plantas o cultivos: Al igual que los animales, las plantas necesitan condiciones diferentes como la existencia de luz y agua, que, por razones de seguridad, no encontramos normalmente en un trastero.Artículos de alto valor: Lo recomendable es guardar las joyas u otros artículos de valor económico y sentimental en lugares mas seguros, ya que no hablamos de una caja fuerte. Sin embargo, en el caso de que haya que hacerlo, se debe ampliar el seguro para proteger esos objetos de valor.
  • Productos peligrosos: Por razones obvias de seguridad, está totalmente prohibido guardar productos peligrosos dentro de un trastero, ya sean gases, líquidos, productos inflamables o armas.
Fuente: http://www.mudanzaslidon.com/es/estas-son-las-cosas-que-no-se-pueden-guardar-en-un-trastero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los objetos pesados en las mudanzas

Mudanza en pareja: Peligros para la relación

Los 5 trucos para que una mudanza vaya sobre ruedas